domingo, 11 de junio de 2017

Películas 2017. 47/100. Life

47/100. Life

Me gustó harto Life (Acá la pusieron como "Life: Vida Inteligente), como gustan esas películas de las cuales no esperas nada y terminan entregándote justa entretención para una tarde en la que, sin la película, podrías haberte aburrido.

Life, en estricto rigor, no aporta absolutamente nada al género de las películas del espacio en donde te encuentras vida extraterrestre que resulta no ser tan buena onda como te habría gustado que fuera. En cierto modo es una variación de Alien (para que se hagan una idea), que incluso se las arregla para tener un final satisfactorio.

Pero la gracia que tiene es ser bastante entretenida (si aunque sea algo predecible, pero lo importante son los comos y no los qué), tiene duración justa, no tiene sobre pretensiones y hasta dice cosas interesantes desde el punto de vista científico si se quiere.

Respecto a las actuaciones, aunque la película cuenta con actores de "taquilla" como Ryan Reynolds o Jake Gyllenhaal, es bien interesante que ninguno parece sobresalir del grupo central de 6 actores. Y eso le hace muy bien a la película.

Una agradable sorpresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario