jueves, 15 de junio de 2017

Películas 2017. 48/100. The sense of an ending

48/100. The sense of an ending

Es curiosa esta película porque es de esas que me dejó con una cierta sensación como de haber tomado chocolate caliente (y no tomé, lo cual es muy triste), a pesar de que el tema en si no es precisamente alegre, por decirlo de alguna forma.

Trata, brevemente, de un tipo "Tony" que se encuentra de sopetón con su pasado por un testamento en el que aparece, y el haber aparecido en este testamento le implica tener que enfrentarse a varios hechos que le ocurrieron y una que otra muy mala decisión tomada en la juventud.

Hasta donde sé, la película se basa en una novela, y puede que la novela sea mejor en el sentido en que siempre dan ganas de saber más de los personajes o que se profundicen ciertas relaciones, pero la película tampoco que es que flaquee. Incluso se da maña (tal vez porque así es el libro), para ser medianamente misteriosa y armar un rompecabezas a medida que pasa.

Probablemente lo mejor que tenga sean las actuaciones, con Jim Boradbent. En general a él siempre lo vemos en personajes secundarios, o más bien como personajes que soportan la película (de ahí el tan buen término en inglés de supporting actor), y es un agrado llevarse un protagónico que no le queda para nada grande.

Interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario