jueves, 27 de julio de 2017

Películas 2017. 52/100. Going in style

52/100. Going in Style

Obviamente no esperaba gran cosa cuando me puse a ver Going in Style, porque ¿que se puede esperar de una de las muchas películas de personas de la tercera edad que hacen algo que se considera fuera de norma? Ninguna obra de arte, claramente. Además claro de una sensación permanente de Deja vu porque más encima Morgan Freeman y Alan Arkin como que se están haciendo comunes en este tipo de películas.

Sin duda una pena que tremendos actores tengan que verse relegados a este tipo de películas casi C (ni para B alcanza) porque los estudios no son capaces de cranear películas donde podría aprovecharse el extraordinario talento y experiencia que tienen.

La cosa es que como era esperado Going in Style es bastante malita. Hay una o dos escenas que logran risas de verdad, pero no es la regla de la película. Incluso hay partes que casi te das cuenta del propio hastío de Michael Caine et al por estar en la película. No dudo que hasta lo puedan haber pasado bien, pero lo cierto es que están para cosas mejores.

La película no muestra nada que no viésemos antes, e incluso se hace aburridamente predecible. En serio nadie, ni en una fantasía loca pensaría que la película podría haber terminado de alguna forma distinta a como terminó.

Digamos que está para verla una tarde en que no tengan nada que hacer... pero de verdad nada que hacer. O ver la película o vegetar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario