martes, 1 de agosto de 2017

Películas 2017. 56/100. Colossal

56/100. Colossal

Siempre me da como miedo decir que una película puede no ser para todos los gustos, porque me carga subestimar la capacidad de asombro que tienen las personas, pero aún así, voy a decir que Colossal puede no ser para todos los gustos.

A pesar de esto, creo que todo el mundo debe darle una oportunidad, y sobre todo verla aceptando los hechos que están en la pantalla sin hacer demasiadas preguntas, porque aunque a veces no lo parezca Colossal es una película de fantasía... y de romance, y de rabia y de venganza y de odio.

Todo eso. 

Pero para poder disfrutarla, creo yo, hay que sobreponerse a ciertas impresiones iniciales (y varias que ocurren en el medio de la película) y estar dispuestos a disfrutar de una buena y muy original película.

Porque Colossal no habla de los enemigos que nos creamos en la vida, de ese que nos acecha, que nos hace la vida imposible, nos habla de como nosotros mismos podemos ser nuestros más fieros enemigos, hacernos incapaces de percibir la menor felicidad y en ese vortex de autodestrucción, destruir a otros.

Anne Hathaway tiene un papel muy osom, que probablemente en una temporada de premios no llame demasiado la atención, pero que debería. Mucho más que el rol que le dio su único Oscar, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario