miércoles, 13 de septiembre de 2017

Películas 2017. 65/100. Baby Driver

65/100. Baby Driver

Baby Driver es una película harto harto entretenida, pero nada que no viéramos en algún momento antes en nuestras vidas. No es una crítica necesariamente mala, pero puede ser un aviso para quienes creen que van a ver la nueva gran panacea del cine de acción que es como la han pintado (cosa rara)

Trata de un chico que es experto conductor de autos (pero así muy experto) y está pagando una deuda con una suerte de gángster, y le conduce en los robos a bancos y otras instituciones que hace con su equipo. Obvio no todo es tan simple como suena acá pero es más o menos por donde va.

Además de esa entretención (porque ¿cuando no ha sido entretenido ver persecuciones por autopistas?, por eso las usan tanto), Baby Driver explota lo que ya ha hecho Tarantino, Marvel con Guardianes de la Galaxia y muchas series que podríamos estar diciendo por un día entero y es la banda sonora. Baby Driver tiene una OST muy variada y bastante buena, llena de clásicos porque al parecer para hacer una banda sonora (de películas sobre todo) buena, la mayoría de la música tiene que ser de los 80 o antes. Así juegan con nuestra nostalgia.

Da la impresión que Baby Driver es una película "pequeña" pero la verdad es que tiene un elenco que ya se la quisieran muchas. Todos hacen sus papeles bastante bien (a nadie se le pide que haga algo excepcional tampoco, pero es en la normalidad en que los buenos roles resaltan) y en general todo funciona bien para lograr lo que sospecho era el objetivo. Ver una película muy entretenida que te permita terminar de verla con una sonrisa.

¿Que más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario