martes, 3 de octubre de 2017

Películas 2017. 70/100. Rough Night

70/100. Rough Night

El principal problema que tiene Rough Night, y eso que tiene hartos, es que es fome... aburrida. O sea es una película hecha para que una se ría, y si me reí dos veces por situaciones más bien payasescas, es mucho.

Mi sensación es que intentaron hacer una suerte de The Hangover pero femenino, y simplemente no salió, básicamente porque los hombres y las mujeres somos distintos. Yo diría que eso ya no había necesidad de explicarlo, pero aquí estamos. No digo que no podamos reírnos de las mismas cosas, claro que no, lo que digo es que si ya existía una película de despedida de solteros donde todo sale mal (y la primera es bastante divertida) ¿para que hacer una copia mala?

Mi sensación es que se trató de hacer algo "feminista" tratando de equiparar las películas y resultó muy mal porque, como ya les dije, les quedó una película aburrida, sin gracia y sin ninguna, pero ninguna capacidad de sorprendernos.

Una pena porque en algún momento, antes de verla, imaginé que podía ser como Bad Moms, la cual, sin ser una maravilla del séptimo arte, si me hizo reír y al menos se dio maña hasta para entregar una reflexión medianamente interesante.

Rough Night no logra nada de eso. Ni siquiera un personaje entretenido porque todos son tremendamente maqueteados.

No hay para que verla, para ser franca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario