domingo, 29 de octubre de 2017

Películas 2017. 77/100. Atomic Blonde

77/100. Atomic Blond

Me gustó harto Atomic Blonde, pero no diría que es algo tremendamente original. En cierto modo como que recuerda a Jason Bourne y a tantas otras películas, pero la gracia es que esta vez tenemos una heroína... o algo así.

Trata de una agente del M16 que contratan para encontrar una lista de nombres de agentes que se había robado un ruso (muy original), y de yapa, cachar quien era el traidor dentro del M16 que había estado trabajando con los rusos. Para esto tiene un contacto en Berlín, que en realidad nunca se cacha si está con ella o contra ella. Como ven, entre pito y flauta nada que no viésemos antes.

Pero la gracia es que es entretenida, y además requiere de cierta atención por parte del espectador. O sea no es puras patadas y combos por parte de la protagonista, y eso es algo que se agradece. También, y esto es una maña mía, me agradó que en las peleas usualmente ambos lados salen bien magullados, porque ya no estoy en edad de creer en esas películas (como las Bourne) en que el tipo cae de un piso 4 y a lo más queda cojo, cosa que le dura un par de cuadras. No poh. Si una es lesa pero no tanto.

Bien entrete como para un domingo en la tarde. Ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario