sábado, 18 de noviembre de 2017

Películas 2017. 79/100. Logan Lucky

79/100. Logan Lucky

Lo que más me gustó de Logan Lucky fue la sensación de que los personajes puedes encontrarlos a la vuelta de la esquina de tu casa, al ir a cualquier pub, si vas al Bio Bio a comprar cachebaches y así. 

En rigor Logan Lucky es como una película "prima" de Ocean's Eleven y de hecho incluso su director es Stephen Soderbergh, o sea que todo queda en familia. Con esto que les acabo de contar me imagino que la mayoría ya pudo concluir que la película se trata de robar grandes cantidades de dinero (ni de un banco ni de un casino), pero la gracia es que al ser prima de Ocean's Eleven (y no hermana) no tiene ese glamour y elegancia algo empaquetada que tienen las Ocean's, ni el excesos de estrellas (aunque tiene más que suficientes). Y por eso funciona tan bien, creo yo

Aunque todos los personajes son bastante buenos, diría que mi preferido fue el de Daniel Craig que vio la oportunidad de sacarse los personajes con corazón de hielo tipo James Bond y abraza la oportunidad de hacer un tipo cualquiera y divertirse con ello.

Diría yo que esta película es una de las joyas perdidas de este año, tanto por actuaciones, por el ritmo de la película (que no es algo tan simple) la inteligencia y la banda sonora. No soy de las que ama la musica country pero en esta ocasión su uso es notable.

Yeeehaw

No hay comentarios:

Publicar un comentario