miércoles, 22 de noviembre de 2017

Películas 2017. 80/100. The Wizard of Lies

80/100. The Wizard of Lies

Esta película (para la TV) la tenía pendiente desde hace harto rato, cuando la dieron en HBO. Mi idea era poder verla antes de los Emmy, pero claramente no fue posible.

Lo primero, creo, es la constatación (que no tengo que hacerla yo pero ya que estamos en esto...) de que HBO conoce muy bien su arte. Hay películas mejores y otras peores, pero HBO es de las cadenas que sabe como vender una historia.

The Wizard of Lies es de esas películas en donde la historia se cuenta medianamente bien, se hace interesante sobre todo para la gente que puede no estar muy informada de qué pasó. Para que decir la calidad de los protagonistas (De Niro y Michelle Pfeiffer) que logran mimetizarse con los personajes que les tocó interpretar.

La historia de Madoff en general no era fácil de contar, básicamente por el tema económico que no todos manejamos la mar de bien. Pero la película se da maña para hacerlo. Yo diría que tiene algunas partes medio débiles y se hace medio dramática de manera artificial cuando la historia en si misma tiene suficiente dramatismo. EL mayor sustento es lo osom de los protagonistas (como ya dije) y ciertos momentos de tensión que se destacan por sobre la película

Puede que yo la hiciera un poquito más corta... pero es maña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario