jueves, 23 de noviembre de 2017

Películas 2017. 81/100. Tulip Fever

81/100. Tulip Fever

Fue una decepción para mi Tulip Fever. Cierto que puede haber tenido que ver con la expectativa que no se como me hice (probablemente por el reparto y el trailer que malo no se veía), pero lo cierto es que cuando terminé de verla fue como "Pfffffffffffffff"

Partiendo por lo bueno (porque no siempre todo es taaaan malo) es que la película es de esas preciosas de ver. El diseño de vestuario, la producción de interiores, maquillaje, peinados, todo es perfecto para la época que recrea la película.

Y creo que hasta por ahí llega lo realmente bueno. Supongo que hay escenas rescatables y tal, pero el problema de la película es que simplemente el guión tiene partes que no tienen ningún sentido y diálogos que no es que no aporten, le restan a la película.

Entiendo que Tulip Fever está basada en un libro que fue super exitoso, así que tiendo a pensar que la adaptación al cine es la que se quedó corta (eso hasta leer el libro, lo que es improbable, o encontrar a alguien que lo haya leído Y visto la película y me pueda dar su opinión)

Lo que más duele es ver a tanta estrella que actúa osom no solo tratando de hacer lo posible con un guión deficiente (como Alicia Vikaander o Christoph Waltz), sino que a otros completamente desaprovechados en papeles chicos y no muy rescatables (como la osom Judi Dench).

Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario