sábado, 9 de diciembre de 2017

Películas 2017. 86/100. Mother

86/100. Mother

Mother es de esas películas en que es muy difícil decir si es buena o es mala (bueno lo es para mi al menos. He visto gente que no tiene ningún problema para decir lo uno o lo otro), pero lo que es innegable es que de esas películas que cumple el cometido de producirte sensaciones, y eso, como arte, siempre se agradece.

Para mi ver Mother fue como estar en una pesadilla (que ojo, como ya mencioné no lo digo en el sentido de que sea mala). No sé como son sus pesadillas pero las mías usualmente son medio inconexas, siempre está la sensación de incomodidad y el deseo de irse ahogando y a veces, solo a veces, una suerte de conciencia que me hace saber que estoy soñando, lo cual solo hace más desesperante mis ganas de despertar.

Bueno, Mother es exactamente eso.

Supongo que algunos podrían darse el trabajo de buscar significados y explicaciones en la película, metáforas y otras cosas, pero la verdad para mi fue un ejercicio inútil así que simplemente no lo hice y dejé que me cayera la avalancha encima (por que es como una avalancha). Y en ese ejercicio creo que hasta la disfruté. Entiendo, de todas formas, a las personas que les pareció una pésima película. De alguna forma creo que está hecha para causar al menos una conversación.

Ah y puede que no sea la mejor película para ver embarazada. Yo lo hice y no me causó problemas, pero corazones más sensibles que el mío podrían sufrir. 

Just Saying.

No hay comentarios:

Publicar un comentario