lunes, 24 de septiembre de 2018

Películas 2018. Animal

Animal

No sabía mucho que esperar de esta película Argentina, porque como que no estaba en mi radar, pero el solo poster te anuncia que no es una película "Linda"

De manera muy resumida trata de un tipo con una vida de comercial de TV (casa linda, familia linda, buen trabajo, buen tipo) a quien le detectan una insuficiencia renal que requiere de trasplante, y desde ahí la vida se le va cuesta abajo. (Ojo que es bien resumido)

La película yo diría que ronda lo bueno pero en realidad no lo alcanza. O sea no es completamente buena o recomendable, pero tampoco es una calamidad. Es un relato de un salto al vacío con varias licencias artísticas de parte del guión y el director y con algunos personajes que son más caricatura que algo que se acerque a alguna realidad que podamos encontrar.

Las actuaciones están bien, aunque creo que hay algunas que no me convencieron del todo. En realidad, para ser más exacta, creo que la actuación de Francella está muy bien, el resto es más discutible.

Sobre todo creo que no me agradó mucho el desenlace, y es una pena porque pudo haber sido mucho mejor para una película que tiene ciertos pasajes bastante buenos.

Pero se queda en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario