miércoles, 12 de septiembre de 2018

Películas 2018. Damsel

Damsel

Leí algunas críticas de esta película y como eran más buenas que malas, me lancé a verla y para serles franca, no me gustó. 

No me gustó porque es una comedia y no es divertida. No digo que las comedias deban ser tales que una estalle a carcajadas a cada rato (hay algunas que si) hay un humor que no saca carcajadas pero si sonrisas, otras algunas muecas cómplices y otras gestos de entendimiento. Bueno esta película no me provocó ninguna de esas. No me reí ni una vez (en realidad si una por una lesera)

No diría que es una película mala. Está bien hecha, bien actuada y hay cierta originalidad en la presentación en dos actos (por decirlo de alguna forma) que tiene. Cumple con los requisitos para ser llamada western (que es lo que pretende ser) y tiene algunas vueltas de historia que son interesantes.

El problema es que no es divertida (aunque si es ridícula en varios puntos) y yo anoche tenía unas ganas locas de reírme. Y no pasó nada.

A lo mejor el problema fue mío. Pero no creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario