sábado, 22 de septiembre de 2018

Películas 2018. Like Father

Like Father

Me puse a ver esta película porque tenía ganas de ver algo liviano y reír, y no salí tan trasquilada aunque no exactamente exitosa.

La película trata de una chica trabajólica que es plantada en el altar, y luego de una serie de eventos liderados por mucho alcohol se va con su papá (a quien no ve desde los 5 años  y que apareció sin invitación en el matrimonio) en el crucero que supuestamente era su luna de miel. Es una premisa medio tonta, pero que puede prometer risas, sobre todo porque el reparto cuenta con muy buenos comediantes como Kristen Bell, Kelsey Grammer y Seth Rogen.

Pero la cosa no resulta tan bien, aunque tan poco es tan desastrosamente mala. Digamos que es una película Bleh. Lo que pasa es que tiene DEMASIADOS cliché del cine de comedia de este tipo. Demasiados demasiados. Tantos que llega un momento que una llega a blanquear los ojos y decir "Basta".

No se pasa mal, hay algo de risas, la película no es larga (creo que una hora y cuarenta minutos) pero con ese elenco y algunas mejores ideas debí pasarlo mejor. 

Eso creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario