martes, 18 de diciembre de 2018

Películas 2018. Lazzaro Felice

Lazzaro Felice

Me pasó algo muy raro con esta película (aunque no es primera vez que me ocurre) y es que siento que debió gustarme por diversos motivos, pero la cosa es que... no me gustó.

Claramente es un problema mío, creo, porque a quien le he preguntado que la ha visto y al revisar la crítica, la película ha gustado mucho y hasta se puede decir que causó cierto furor, pero lo que me pasó a mi es que en hartas partes me aburrí. A lo mejor no era mi día para verla.

Si tiene cosas bien interesantes como la idea general de la película (¿a mi no más me recordó de alguna manera La Aldea de Shyamalan? al menos en una primera parte) y el desarrollo es bastante intrigante y hasta el final es bueno y te deja pensando un rato. Pero para mí la ejecución no resultó demasiado buena en algunas partes excesivamente contemplativas, a pesar del protagonista fantástico que tiene.

Se muestra una Italia antigua en contraste con la nueva (no quiero spoilearlos mucho porque de verdad que la idea central es buena) y los personajes son bien llamativos. Incluso hay un halo de misterio constante que debió atraparme más, pero bleh, mi corazón no estaba en ellos.

Tal vez a ustedes les vaya mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario