martes, 18 de diciembre de 2018

Películas 2018. White Boy Rick

White Boy Rick

Esta película habla de un caso verídico, en que un chico de 16 años, llamado Rick, es contactado (por diversas circunstancias que se explican en la película) por la policía para infiltrarse en el mundo del narcotráfico y así ayudar a atrapar a peces gordos. Obviamente no todo sale muy bien... o de plano sale mal.

Si bien la historia es interesante, en el sentido de como puedes ir cayendo en un pozo al que en un principio no te querías meter, por algún motivo no me pareció una película tan buena... o sea en realidad creo que es una película regular.

Lo que pasa es que es una película que quiere contar demasiadas historias y simplemente no caben en dos horas, por lo tanto lo razonable de hacer habría sido concentrarse en una, la más importante y desarrollarla bien, pero se intentó hacer un cuadro tan completo (que a veces no es necesario) que al final no es fácil seguir el ritmo lo que causa que... te aburras.... un poco.

Las actuaciones están bastante bien, y tiene algunos aspectos técnicos bien notables también, pero permanentemente está la sombra que, con algo más de espíritu y orden, esta pudo ser una mucho mejor película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario