viernes, 14 de diciembre de 2018

Películas 2018. Predators

Predators

Predators es, como imaginé sin una chispa de esperanza, una película muy mala. No solo es mala, sino que además es como... rasca, siendo su único mérito ser medianamente entretenida y divertida (cosa esta última que no pretendía ser, estoy más o menos segura excepto por algunos personajes).

En esta entrega de Depredador (que ya no me acuerdo bien cual de todas es) se plantea que viene un Depredador a la tierra, tratando de hacerle un favor a la humanidad ya que hay otros depredadores más grandes y peligrosos que quieren venir a conquistarnos o a robarnos el ADN más bien.

Es medio spoiler mi descripción pero la verdad, amigos, es que da lo mismo porque la película es mala sabiendo o no lo que vas a ver. Si no quieren saber nada más sáltense el siguiente párrafo porque voy a spoilear unas pequeñas cosas

HAY UNOS PERROS DEPREDADORES JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y en una parte un Depredador habla, por medio de un traductor, EN INGLES. JAJAJAJAJAJAJA. No sé como pretenden que uno pueda ver estas películas con un mínimo de seriedad si ponen esas cosas que claramente no pueden tener un efecto distinto al de darnos risa.

Hay harta sangre, hay naves espaciales, armas raras, cosas sin ningún sentido y con todo no se pasa tan mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario