jueves, 3 de enero de 2019

Para este 2019...

Para este 2019 no voy a fijar ningún número de películas por ver. Voy a verlas no más y ahí vamos a ver que va pasando.

Por cosas de la vida simplemente no estoy en condiciones de prometer(me) el ver un número determinado de películas, pero si puedo prometer(me) simplemente verlas. Cuando pueda, cuando quiera, cuando me tinquen, cuando tenga ganas. O sea tan seguido como pueda porque me encanta ver películas, pero ponerse este tipo de metas, a estas alturas, ya no va conmigo.

Como todos los años (o como desde el 2016, año del ejercicio supremo), iré haciendo pequeños comentarios de las películas que vea aquí, y quienes no tengan nada más que hacer o tengan legítimo interés, pueden pasar y leer.

Obviamente la idea de esto es dejar mi opinión no más, que puede ser muy distinta a otros en cualquier película, así que sin picarse, pero en realidad, aquí entre nos, para lo que más me sirve es para acordarme de qué películas he visto a lo largo del año y de qué tratan 

Eso no más.

Chaíto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario