miércoles, 9 de enero de 2019

Películas 2019. The Oldman and the Gun

The Oldman and the Gun

Esta película estuvo nominada a los globos de oro como mejor comedia o musical, y para ser absolutamente franca no es ni comedia ni musical. Es una suerte de película liviana de un tipo al que básicamente le gusta asaltar bancos. Es lo que más le gusta hacer en la vida. Lo hace bien, sin muchos riesgos y le sube la adrenalina. Robar Bancos.

Y en torno a esto gira toda la película, en este viejo (porque no vamos a decir que Robert Redford está muy joven) que se dedica a asaltar bancos como un caballero, y un detective que empieza a tratar de cazarlo, pero sin mucha mala sangre de por medio.

No es una maravilla la película, pero no es mala. Es, como les dije, liviana. De domingo en la tarde. Robert Redford hace un papel que le acomoda muchísimo (una suerte de mutación de su papel más típico) y en parte creo que lo pasó bastante bien filmando esto y se nota. Eso es siempre bueno.

El resto del elenco, de bastante calidad como son Cassey Affleck, Sissy Spacek (les juro) y Danny Glover, también pasaron un buen rato.

Al final de eso se trata esto, del buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario