viernes, 4 de enero de 2019

Películas 2019. The Sisters Brothers

The Sisters Brothers

Desde hace un tiempo, hay un lento pero sostenido regreso del western a Hollywood. No es que alguna vez se haya ido definitivamente, pero como que tiene etapas en que nadie pesca mucho. Sin embargo últimamente han aparecido algunas muy buenas.

Y dentro de estas buenas está The Sisters Brothers (si los hermanos hermanas, más o menos) que son una suerte de asesinos a sueldo, que trabajan para el "Comodoro" y tienen la misión de encontrar a un tipo que tiene una fórmula secreta para lograr algo osom (que no les diré porque spoiler)

La cosa es que la película me sorprendió porque está llena de nostalgia. Nostalgia de tiempos mejores, nostalgia de la casa y de la familia. Del calor del hogar, a pesar de parecer ser un western bien típico de muchos balazos (que los hay), persecuciones y cabalgatas por paisajes fabulosos.

Uno de los fuertes de la película es la sorprendente química entre Joaquin Phoenix y John C Reilly como los hermanos. Es difícil imaginarlos como hermanos y menos vaqueros, pero lo cierto es que hacen un muy buen trabajo.

La película además se deja ver con facilidad y hay algunas escenas sorprendentes para decir Oh My God (si alguien se anima a ver esta película, me refiero a la araña)

Podrían darle una oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario