miércoles, 15 de mayo de 2019

Películas 2019. Greta

Greta

Es una película muy curiosa Greta. Porque aunque al parecer, a primera vista tiene un punto claro y pertenece a un género definido, como que va saltando a otras cosas. No de mala manera, a mi parecer al menos.

Greta es un thriller de suspenso, digamoslo así, y trata de una chica que encuentra un bolso en el metro, ve de quien es y muy buena onda se lo va a dejar a una señora a su casa. Y esta señora resulta ser Greta, quien la invita a tomar un café y así se va forjando una amistad que pasa a ser un asunto medio psicopático. 

El asunto es que la película logra ser muy inquietante en algunos tramos (de verdad no le podía quitar los ojos de encima) y en otros, no sé si queriéndolo o no, logra ser curiosamente divertida. Medio ridícula incluso... payasesca.

Probablemente no sea del gusto de mucha gente, pero para varios otros, entre los que me cuento, al final se logra algo que es al menos interesante.

¡Y como no va a serlo si la enorme Isabelle Huppert es Greta!. Y ya que pasamos a ella (una fuerza de la naturaleza) se me ocurre que Isabelle Huppert debería ser una villana Bond. O una villana de cualquier otra cosa ya que estamos. Tiene una mirada que es escalofriante y al siguiente segundo puede ser tierna. Una capa.

Si pueden debiesen darle una oportunidad.

3 comentarios:

  1. Ay mil disculpas, me pillo la maquina de la vida, pero tengo pensado escribir uno final más que sea.

    ResponderEliminar