jueves, 13 de junio de 2019

Películas 2019. Detective Pikachu

Detective Pikachu

¿Pueden creer que voluntariamente quise ver esta película aunque tengo muy pocos conocimientos pokemonísticos?. Tengo algunos porque mi hermano fue (es) un mega fan de pokemon y coleccionaba figuras, veía los dibujos animados etc, así que por osmosis algo sé. Mis preferidos son Snorlax y Gengar si a a alguien le sirve esa información.

Pero ese escaso conocimiento no me califica como público objetivo de esta película. Aun así no la encontré terrible.

Creo que, si está hecha para fans, básicamente porque salen muchos pokemon y sería mucho más fácil y entrete saber de antemano que hace, cuales son los poderes o hasta como se llama cada uno. ¿Es absolutamente necesario conocerlos para cachar de que se trata la película?. No. La pueden entender igual pero como les dije, sospecho que se disfruta más conociendo a los pokemones.

La historia como tal no es ninguna maravilla, hasta diría que la hemos visto muchas otras veces y es medio obvia en su totalidad, pero lo cierto es que la presencia pokemona hace todo muy... raro JAJAJAJA. Ok raro no es la palabra, pero al menos se hace tremendamente curioso y como que cuesta conectar, pero se puede.

Con todo, mal no lo pasé, aunque en algún momento tuve la esperanza que podría ser más chistosa. No hay tanto humor. Si hay aventura y acción, así que saquen sus balanzas y digan que les gusta más.

Ahora, si son pokefans, no sé que esperan si no la han visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario