lunes, 24 de junio de 2019

Películas 2019. Giant Little Ones

Giant Little Ones

Como que pensé que Giant Little Ones iba a ser una nueva típica película "coming of age", de las cuales hay muchas de diversa calidad (porque si hay algunas muy buenas), pero la verdad es que no es tan típica. Es coming of age, pero tiene ciertos puntos interesantes... que lamentablemente no puedo comentar demasiado porque SPOILER.

Lo bueno, es que es una película bien buena, y que además da un giro a temas muy actuales. Lleno de actores por mi desconocidos (hasta hoy, con algunas excepciones), la mayoría muy jóvenes pero que se la juegan por hacer una película de calidad, es para mi una de las sorpresas del año.

¿Si se repite en algunos ámbitos? Claro que si, porque todos fuimos medio idiotas en esa época en que vas derecho a ser adulto, te crees adulto, pero en realidad aún tienes rasgos y actitudes infantiles. En que el mundo te parece un lugar hostil, y claramente no entiendes como los adultos llegaron a ser adultos si no entienden nada de nada, pero tu si.

En el fondo es una película con sensibilidad, por decirlo de alguna manera. Y muy honesta. Y nada pretenciosa aunque si con ambiciones claras, que creo fueron cumplidas.

Un descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario