jueves, 27 de junio de 2019

Películas 2019. The Kid

The Kid

Tengo la sensación que últimamente Hollywood se ha acercado bastante al western después de muchos años, más bien décadas, de sequía. No es que sea un género despreciado, para nada, pero tengo la idea que por un tiempo (con excepciones) Hollywood dijo "Paremos de hacer estas películas porque no se nos ocurre que más hacer" 

Estos últimos años, sin embargo, varios directores y actores de renombre se han atrevido a volver al western, y últimamente encontramos mucha más oferta del género. Alguna muy buena.

Y así me encontré con The Kid, que me llamó la atención básicamente porque tiene un reparto más que respetable. Sobre todo Ethan Hawke, que, al igual que el Western, ha tenido una suerte de segundo aire en donde simplemente pareciera que no es capaz de actuar mal, y todo le sale bien. Esta película no es la excepción. Es un muy buen papel.

Pero a pesar Ethan, la película no es muy buena. No diría que es un cataclismo pero buena no es. Mi principal problema es que trata de contar demasiadas historias que considera valiosas y no le da el tiempo para que todo tenga un peso específico importante, entonces se queda en resoluciones... bleh.

Una de las cosas que me llamó la atención es que Cris Pratt es un villano de la vieja escuela, pero en realidad aparece como 5 minutos no más así que no se hagan ilusiones. De todas maneras tal vez es una faceta que deba cultivar más. Como para variar.

Está más o menos no más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario