The Hustle
Vi esta película solamente porque anoche tenía como ganas de reírme, y esperé lograrlo (spoiler: no lo logré). Leí la reseña de la película que decía que era Anne Hathaway y Rebel Wilson que hacían de estafadoras. Liviana y chistosa, pensé. Y sin más información que esa me puse a verla.
A media que avanzaba la película se me empezó a hacer conocida, hasta que caí en la cuenta que es la versión femenina de Dirty Rotten Scoundrels, una peliculaza del año 89 protagonizada por Michael Caine y Steve Martin que es muy divertida y muy buena (esta a su vez también es un remake de otra de los años 60 protagonizada por David Niven y Marlon Brando).
Y pucha, la comparación fue inevitable, y The Hustle no salió muy bien parada.
En resumen la película trata de dos mujeres que se dedican a estafar a hombres (millonarios) y luego de conocerse se transforman en maestra y alumna y luego compiten. Eso en fácil.
La película es menos divertida de lo que esperé (la verdad me reí onda como 3 veces y un poco), y además hay cosas que me molestaron caleta. La primera, que Anne Hathaway haya tenido que usar acento británico. ¿PARA QUE?. Dos opciones, o elegían a una actriz británica, o hacían que el personaje de Anne fuera una gringa millonaria, pero no tiene ningún sentido la caricaturización.
La segunda, es que Rebel Wilson es súper talentosa, pero SIEMPRE HACE EL MISMO PAPEL. SIEEEEEEEEEEEEEEEMPRE. Me recuerda un poco los inicios de Melissa McCarthy, que siempre hacía la mujer gorda empoderada chucheta, hasta que se atrevió a incursionar en otras cosas y SORPRESA, resultó ser tremenda actriz aparte de comediante. Rebel, a lo mejor no es malo salir de la zona de confort (odio ese consejo porque na que ver invitar a alguien a salir de su comodidad, pero en el caso de ella hay mucho potencial)
Si quieren la ven. Yo no los mando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario