martes, 24 de septiembre de 2019

Películas 2018. Yesterday

Yesterday

Pucha, vi Yesterday (yesterday) y la encontré más o menos no más. Yo diría que mucho más cargado al menos que al más.

Lo peor es que de verdad, de verdad no esperaba mucho. Yo estaba totalmente preparada para ver una comedia romántica simpática (no tenía que ser una obra de arte como Love Actually), pero no necesariamente algo que cambiara la vida. O sea estaba con toda mi buena disposición.

Pero no me resultó atractiva. Lo primero es que es LA TIPICA película comedia romántica con un comienzo, desarrollo y final extremadamente predecible. Con algo de tiempo hasta uno podría haber adivinado los diálogos. Lo único "Innovador" es que aparece la música de los Beatles... Tampoco algo que nunca hayamos visto o escuchado.

¿Sirve para las personas que les gustan mucho las comedias románticas? Un poco, imagino. Pero no es gran cosa. Hay muchas mejores comedias románticas por ahí y en este caso la única persona que creo que de verdad logra algo bueno el Lily James que es adorable.

Lo que pasa es que cuando uno leía que en Yesterday estaban Dany Boyle y Richard Curtis, esperaba que hubiera algo mejor. Pero no.

Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario