lunes, 16 de septiembre de 2019

Películas 2019. X-Men Dark Phoenix

 X-Men Dark Phoenix

Se escribieron y dijeron pestes de esta película, y la verdad es que no es que se pueda culpar mucho a los críticos en esta pasada. Es malita. Ojo que tampoco nada tan deleznable que te haga sangrar los ojos, para eso es peor Apocalypse, pero si, se nota que es una película hecha porque había que hacerla y terminarla de algún modo, pero nadie lo pasó extraordinariamente bien en el proceso. 

Y es una pena porque X Men es de lo mejorcito que anda dando vueltas en super hero style. Días del Futuro Pasado es una notable película, como para que deriváramos a esto.

Da un  poco de pena el desperdicio de talento de la película, porque con ese reparto se pueden hacer cosas fabulosas, francamente. La cosa es que, no hay mucho de donde agarrarse, porque la historia es bien sonsa y algo ridícula, y la verdad es que los ET que llegan a modo de "malos" son feos, están demás y para que meten esa clase de criaturas si ya tenemos bastante.

Imagino que con la compra de Fox por parte de Disney esta fue la última X-men de esta tirada. No imagino a Disney sin hacer todo denuevo a su estilo. 

Es una pena que se despidieran de esta manera.

Ah Well.

No hay comentarios:

Publicar un comentario