Hustlers
Que ritmo que tiene Hustlers. En todos los sentidos de la palabra, ritmo musical y también ritmo de película que te permite estar atento y entretenido por todas las casi dos horas que dura.
Hustlers está contada desde el punto de vista de Dorothy o Destiny, una bailarina de un club que quiere desesperadamente ganar más dinero para poder mantener a su abuela y vivir bien. Entonces conoce a Ramona (una fantástica y espléndida Jennifer López) que es la reina del Club. Cuando ella aparece en escena, parece caer dinero desde el cielo.
Ramona y Destiny se hacen amigas, casi hermanas y pasan por altos y bajos, hasta que, en una de sus tantas idas y venidas, idean un plan para obtener dinero, mucho dinero, de altos ejecutivos de Wall Street, con lo que es una estafa, pero que para ellas es más bien una suerte de justicia divina.
De alguna forma Hustlers reivindica la amistad femenina y la salva de ese estereotipo inventado por hombres de que siempre hay peleas, que no hay lealtad, de la "cat fight". La amistad entre mujeres es hermosa, y sobre todo, para muchas, significa la salvación de una vida triste y terrible.
Como ya les dije Jennifer López está muy, pero muy bien como Ramona, y en parte se debe a que posiblemente, el personaje tiene muchos rasgos de ella misma. Su chispa, su espíritu y su don para encantar al resto casi de manera mágica.
Y que onda lo regia. QUE ON DA
No hay comentarios:
Publicar un comentario