Esta película es una clásica de Guy Ritchie. De esas que uno cacha que hace porque es el tipo de cine que le gusta, y no necesariamente para ganar plata. Y ese tipo de cine (que es el de Snatch) donde se juega con el tiempo, en donde hay narrador, en donde hay violencia cuasi cómica de modo de no ser tan cruda, y donde hay gángster modernos (que le encantan), tiene hartos seguidores por lo que es razonable pensar que sea un grupo grande de gente que lo pase bien. Yo lo pasé bien, para partir
Matthew McConaughey hace de un gangster-narco gringo en Londres, quien ha adoptado el modo de los ingleses para muchas cosas. Decide salirse del negocio, y para eso tiene que venderlo, y desde esa decisión se dispara una serie de eventos para él, para otras bandas de gángsters y para sus cercanos que son confusas, graciosas a veces, violentas generalmente y que en general logran hacer una película entretenida.
Además, aparte de McConaughey, hay un grupo de actores y UNA actriz talentosos que logran darle vida a este escenario a veces inverosímil pero que no importa, porque la película no es que plantee que las acciones están basadas en hechos reales.
Entonces, la película es bien entretenida, hay que prestarle atención para tener claras las secuencias de eventos, y se pasa bien. ¿Que más vamos a andar pidiendo en estos tiempos?

No hay comentarios:
Publicar un comentario