The Call of the Wild
En el poster, como pueden ver, aparece Harrison Ford, pero en realidad el protagonista es el Perro... que es completamente digital, al igual que todos los animales que salen en la película que no son pocos. Perros, lobos, osos y un cuanto hay, pero principalmente esos.
Es una linda película, The Call of the Wild, basada en un libro que confieso no tenía idea que existía. Trata de un perro de casa, que es secuestrado y vendido para trabajar en la nieve en Alaska, y el, a medida que pasa el tiempo, comienza a descubrir sus instintos salvajes, pero en el mejor sentido (la manada, la supervivncia, etc).
Tiene paisajes muy hermosos (no se cuánto es digital pero vale para el vitrineo paisajistico) y en general tiene acción y aventura. Es como muy ideal para ver con niños no tan chicos porque también hay pérdida y tristeza.
Lo único que yo le habría cambiado (ella la patúa) es al villano interpretado por Dan Stevens. Caricaturesco al nivel que le falta retorcerse el bigote, totalmente unidimensional, y medio inútil para el propósito de la película. Imagino que es un personaje que sale en el libro y a lo mejor está mucho mejor escrito que puesto en la película, pero llega a ser molesto verlo.
Pero fuera de eso, linda linda. Véanla no más aunque yo no los mando

No hay comentarios:
Publicar un comentario