viernes, 10 de julio de 2020

Películas 2020. The Little Hours

The Little Hours

Yo tenía muchas ganas de reirme el día que vi esta película (comedia) que está en Netflix. Por si las moscas, al cachar que existía y que tenía un elenco más que aceptable en lo que concierne a comedia (mucho ex Saturday Night Live y Aubrey Plaza que es una de las que me agrada) busqué en Rotten Tomatoes que tal la crítica, y tiene comentarios muy favorables.

Vuelvo a destacar mi excelente disposición a la risa, porque eso quiere decir que no es culpa mía el no haberme reído NADA en los 90 minutos que dura esta cosa. O más bien no es mi culpa de manera consciente. Igual y puede ser que no es mi tipo de humor.

La película trata de un convento de monjas en la edad medieval donde llega un forajido que está escapando de unos tipos que quieren matarlo, y causa estragos entre las hermanas que ya eran curiosas desde antes que él llegara.

Es cierto que el humor altamente sexual, a menos que esté muy bien hecho y no sea extremadamente exagerado no es lo mío, y en esta película hay harto de eso. Pero no es lo único. Y eso otro, esperé yo, debió causarme gracia, pero no lo hizo.

Simplemente no me reí nada y no entiendo que exista gente (mucha por la cantidad de buenas críticas) que la haya encontrado chistosa. 

Les diría que no la vean, pero en realidad me interesaría mucho ver otras opiniones. A lo mejor de verdad es mío el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario